Hispanoamérica Unida supera las 100.000 visitas

100.000 visitas

En sus primeros veinte meses de vida, Hispanoamérica Unida ha superado las 100.000 visitas

e

Gráfico de visitas recibidas desde la creacion de nuestro sitio web, en octubre de 2012. Obsérvese cómo tras los primeros seis meses, se produjo un fuerte incremento en el número de visitas, que ha sido creciente desde entonces.

Los países de los que se recibieron más visitas hasta junio de 2014 fueron, por este orden: España, Argentina y México, que en conjunto suponen más del 45% del total. Les siguen a cierta distancia Colombia, Estados Unidos, Perú, Ecuador y Venezuela. En total, nuestro sitio web ha sido visitado desde 120 Estados y territorios de todo el mundo. Un 64,7% de las visitas proceden de Hispanoamérica, un 19% de España y un 6,4% de Estados Unidos (sin incluir Puerto Rico). Fuera del ámbito hispanohablante, los países de los que se recibieron más visitas fueron Brasil (2,2%), Francia (1,6%) y Reino Unido (1,2%). Un caso particular es el de Ecuador, que tiene un número de visitas similar o incluso superior a otros países bastante más poblados, como Perú o Venezuela. Del total mundial, una de cada siete visitas a la página procede de Argentina. Finalmente, el hecho de que España sea el país del que se reciben más visitas puede deberse a que la denominación “Hispanoamérica” se utiliza allí mucho más que en la propia Hispanoamérica, y también a su mayor conectividad a internet.

Gráfico de visitas por procedencia geográfica (capturado a 30 de junio de 2014). En la imagen sólo se visualizan 22 del total de 120 países y territorios de todo el mundo de los que se reciben visitas.

Gráfico de visitas por procedencia geográfica (capturado a 30 de junio de 2014). En la imagen sólo se visualizan 22 del total de 120 países y territorios de todo el mundo de los que se reciben visitas.

Desde octubre de 2012, se han publicado en Hispanoamérica Unida más de 300 artículos, además de 40 videos y galerías, y más de 500 imágenes. Los artículos más leídos hasta junio de 2014 figuran en el siguiente gráfico (pulse en la imagen para ampliar).

g

Gráfico que muestra los artículos más leídos en nuestro sitio web desde su creación (600 vistas o más).

¡Gracias a todos ustedes!

Hispanoamérica Unida

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hispanoamérica Unida supera las 100.000 visitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s